Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Bilbao, en busca de las promesas del diseño

13 dic 2011 - 00:00

Modaes.- Cuatrocientos jóvenes provenientes de todo el mundo con un factor en común: el diseño. El concurso Bilbao Art & Fashion, que celebra en diciembre su tercera edición, reunirá a diseñadores noveles de más de 38 países del mundo.

Al concurso se pueden presentar diseñadores de moda y complementos de edades comprendidas entre 18 y 35 años. Los países que por el momento tendrán presencia en el certamen serán Italia, Reino Unido e India, entre otros.

 

El objetivo de Bilbao Art & Fashion es dar a conocer al público el talento y la creatividad de los diseñadores de moda, siendo este concurso un trampolín para los jóvenes que se presentan. Esta edición también se prestará una especial atención a los diseñadores vascos para potenciar el diseño de moda novel en la localidad.

 

El concurso consta de dos categorías: diseño de moda y diseño de complementos. El vencedor de cada área recibirá como recompensa un premio en metálico de 10.000 euros. El jurado escogerá al vencedor durante el próximo mes de mayo.