Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Barcelona Design Festival

Modaes

6 jun 2012 - 05:00

Barcelona quiere dar a conocer su diseño en todo el mundo. Por esta razón, el Ayuntamiento de Barcelona, Foment de les Arts Decoratives (FAD) y Barcelona Centre de Disseny (BDC) han decidido poner en marcha Barcelona Design Festival, un maratón de actividades dirigidas a acercar al gran público el diseño barcelonés.

 

Barcelona Design Festival se desdobla en dos: el FADfest, que comienza el 26 de junio, y el Barcelona Design Week, que comenzará el 5 de octubre. Exposiciones, congresos, premios, debates, talleres o circuitos son algunas de las actividades que darán forma a este festival del diseño en Barcelona. 

 

Del 27 de junio al 22 de septiembre tendrá lugar FADexpo, una muestra que agrupa las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorgan las diferentes sociaciones del FAD en diversas disciplinas del diseño. El 9 de julio, por su parte, se celebrará la edición número 33 de Modafad, la pasarela de diseñadores de moda emergentes. El 6 de septiembre se celebrará MID Show, una iniciativa que tiene el objetivo de poner en contacto a creadores y emprendedores con empresas e inversores.