Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Bajo la mirada de Anna Wintour

Modaes

16 ene 2014 - 05:00

Anna Wintour vuelve a la televisión. La directora artística de Condé Nast y editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue protagonizará The Fashion Fund, una serie televisiva que documentará el desarrollo del concurso de diseño de moda organizado por el Council of Fashion Designers of America (Cfda) y Vogue Fashion Fund.

 

La serie The Fashion Fund se emitió en el canal Hulu hace tres temporadas como un show online, con episodios de 23 minutos. La nueva serie, en cambio, contará con seis episodios de una hora de duración que emitirá Ovation TV a partir del 22 de enero a las 22 horas. Ovation ha coproducido la serie junto a Condé Nast Entertainment y Break Thru Films.

 

Además de Wintour, que formará parte del jurado del programa, The Fashion Fund contará con la presencia de la diseñadora y presidenta del Council of Fashion Designers of America, Diane von Furstenberg, la directora creativa de J. Crew, Jenna Lyons, y el director de moda y vicepresidente senior de Neiman Marcus, Ken Downing, entre otros.