Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Bagués-Masriera: ninfas, flores y estrellas para 2013

Modaes

13 dic 2012 - 05:00

Bagués-Masriera se inspira en las ninfas y las estrellas para crear su nueva colección de joyas para 2013. La compañía presentó en Barcelona el pasado martes las novedades de sus marcas Bagués y Masriera de la mano de Joan Oliveras Bagués, consejero delegado de la empresa.

 

La colección Constel.lacions (Constelaciones) Bagués 2013 quiere ser “un voto de confianza a la capacidad de construir constelaciones de hombres y mujeres unidos por la esperanza en el futuro y el compromiso con el mundo”.

 

Las propuestas de Masriera 2013 se manifiestan como “una sinfonía donde las flores, las ninfas, las representaciones animales, las abstracciones más imaginativas, recuperan el espíritu mágico que fusiona arte y joya en una obra única”.

 

La catalana Bagués-Masriera cuenta con dos enseñas diferenciadas. En primer lugar se encuentra Bagués, una marca lanzada para el consumidor más joven.

 

En segundo lugar se encuentra Masriera, enseña que bebe directamente de la tradición modernista y de los movimientos Art Noveau y Déco desarrollados por su fundador.