Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

Vuelve 360 Global Fashion Camp: la formación intensiva más completa de la industria de la moda, ahora online

El programa estrella de Talent Lab regresa con un formato digital y la misma esencia: un claustro de profesionales de primer nivel en activo y una visión transversal del sector.

Modaes

17 may 2021 - 04:57

Vuelve 360 Global Fashion Camp: la formación intensiva más completa de la industria de la moda, ahora online

 

 

 

Vuelve el programa estrella de Talent Lab, el laboratorio de formación de Modaes.es: 360 Global Fashion Camp, una formación transversal y de alto nivel dirigida a directivos y profesionales del sector. Tras un año de parón por la pandemia, el programa regresa adaptado al entorno digital, pero con la misma esencia: un claustro de profesionales de primer nivel en activo y una visión transversal del sector.

 

El objetivo del programa continúa siendo el de ofrecer una visión transversal de la industria de la moda, recorriendo todos los eslabones de la cadena de valor de la mano de ejecutivos con amplia trayectoria en el sector.

 

360 Global Fashion Camp se estructura a lo largo de una semana, del 14 al 18 de junio, con tres horas de formación cada día, comenzando a las 16 h. y terminando a las 19:15 h. Las asignaturas que se impartirán serán mercado, producto y aprovisionamiento, operaciones, sostenibilidad, distribución, transformación digital, estrategia comercial, internacionalización, marca y dirección de equipos.

 

 

 

 

El programa está concebido para que las empresas ofrezcan a sus equipos una actualización y ampliación de conocimientos en diferentes áreas, en un momento de cambio y aceleración de tendencias en todo el sector.

 

En el claustro figuran ejecutivos como Ignacio Sierra, director general corporativo de Tendam; Chisco García, director 3SI Institute, especializado en supply chain, sourcing y sostenibilidad, y con una larga trayectoria en Inditex.; Gonzalo Brujó, presidente global de Interbrand; Carlos Costa, consultor y ex director de operaciones de Mango; Fernando Maudo, ejecutivo de amplia trayectoria en el sector con experiencia en grupos como Veepee, Induyco o Inditex; Rosa Pilar López, individuals panel director en Kantar Worldpanel; Luis Lara, socio director de Retalent, y Emma Giner, experta en recursos humanos.

 

Los alumnos podrán conectarse desde casa o desde la oficina a través de un enlace para acceder a la retransmisión en directo de las sesiones. Al ser emitidas en directo, podrán formular preguntas e interactuar tanto con el docente como con los otros alumnos.

 

Las ponencias se emitirán desde un plató, de manera que se reproduzca al máximo la experiencia de una clase física, buscando asimismo la calidad en la conexión. La formación, con un coste de 290 euros, es bonificable por la Fundación Tripartita.

 

El buen resultado de sus cuatro anteriores ediciones, tres de ellas en Madrid y una en Barcelona, fue validado por sus participantes y formadores. En su último encuentro, el programa logró una alta satisfacción, donde el 100% recomendarían volver a participar en un programa de Talent Lab by Modaes.es. Además, los alumnos dieron una valoración global promedio de 9,3 puntos sobre diez, en línea con las recibidas en las ediciones anteriores.