Equipamiento

Thor Urbana prepara la apertura de The Harbor Mérida para el primer semestre de 2018

El grupo inmobiliario abrirás las puertas del complejo en el arranque del próximo año. El centro comercial será el más grande del sudeste mexicano. 

Modaes

26 jun 2017 - 00:00

Thor Urbana prepara la apertura de The Harbur Mérida para el primer semestre de 2018

 

 

Cuenta regresiva para la apertura de The Harbor. El centro comercial proyectado por el grupo mexicano Thor Urbana comenzará a operar en el primer semestre de 2018. El complejo se ubicará dentro del desarrollo inmobiliario de Vía Montejo.

 

The Harbor contará con una superficie de 70.000 metros cuadrados y tendrá tiendas de moda, de entretenimiento, restaurantes y un lago artificial de 8.000 metros cuadrados. Vía Montejo, por su parte, invertirá 400 millones de dólares para ampliar su oferta con edificios de oficinas y torres de departamentos.

 

El centro comercial será el más grande del sudeste mexicano, para el que Thor Urbana ha destinado 125 millones de dólares para la puesta en marcha de The Harbor. En la península de Yucatán también abrirá las puertas Galerías Laguna en Torreón.

 

Fundado en 2012, Thor Urbana desarrolla más de un millón de metros cuadrados y lleva invertidos 1.400 millones en dólares en distintos proyectos inmobiliarios. El grupo cuenta con financiación de fondos privados de Canadá, que pese a la situación actual de la economía mexicana seguirán apostando por el mercado azteca a largo plazo.