Equipamiento

T-Cuento crea una división comercial internacional para hacer frente a su expansión

Modaes

30 jun 2014 - 13:26

T-Cuento se reorganiza para sacar adelante su plan de internacionalización. La compañía tecnológica, especializada en el desarrollo de herramientas de medición y análisis de tráfico peatonal para el sector del retail, ha creado una división internacional dentro de su departamento comercial para hacer frente a su proceso de expansión.

 

La empresa ha puesto a Guillaume Jonart al frente de esta nueva división, que se encargará de consolidar la marca y los productos de T-Cuento en los países en los que la compañía tiene presencia y analizará la entrada en nuevos mercados.

 

Además, la filial francesa de T-Cuento ha ampliado sus oficinas para incluir un departamento propio de atención al cliente para dar servicio a las compañías locales.

 

Fundada en 2007, T-Cuento tiene una cartera de clientes en la que figuran marcas de moda como DieselMiss SixtyPrénatalNice ThingsPunto Blanco, Munich, Folli Follie, Superdry o Antony Morato.

 

Dirigida por Álvaro AnguloT-Cuento se fusionó en 2010 con el grupo Abantia y en 2011 inició su proceso de expansión internacional con el desembarco en Francia. Actualmente, la compañía cuenta con presencia en más de una decena de países de cuatro continentes.