Equipamiento

Qatar sigue apostando por el lujo e impulsa su propia Place Vendôme en la nueva ciudad de Lusail

El centro comercial se inaugurará en septiembre de este año y tendrá una superficie de 230.000 metros cuadrados de espacio arrendable. La nueva urbe está situada a veinte kilómetros de Doha y tiene prevista una población de 260.000 habitantes.

Modaes

12 abr 2017 - 10:30

Qatar sigue apostando por el lujo e impulsa su propia Place Vendôme en la nueva ciudad de Lusail

 

 

Place Vendôme se traslada a Qatar. En septiembre de este año, un nuevo complejo comercial de lujo, llamado igual que la plaza parisina, abrirá sus puertas en la nueva ciudad qatarí de Lusail, a veinte kilómetros de Doha.

 

El nuevo centro comercial tendrá una superficie de 230.000 metros cuadrados y acogerá marcas premium como Prada, Louis Vuitton, Cartier o Christian Dior, que contarán con espacios de aproximadamente mil metros cuadrados y dos plantas. El complejo comercial contará con más de 5.000 empleados.

 

Place Vendôme dispondrá de un área de entretenimiento de 18.000 metros cuadrados, zona de cines y dieciocho restaurantes. Los visitantes podrán acceder al recinto tanto en vehículo privado como en barco.

 

La nueva urbe qatarí, que acogerá la Copa Mundial de Fútbol de 2022, tiene una población planeada de 260.000 personas. Qatar es el país con el ingreso per cápita más alta del mundo, de 140.000 dólares anuales.