Mixer&Pack ficha a Javier Aguilera como nuevo director general
El fabricante de perfumería y cosmética ha anunciado la incorporación de Javier Aguilera para sustituir como nuevo director general y liderar la nueva etapa de crecimiento de la compañía. El directivo sustiruirá a Juan Mediavilla.
16 sep 2024 - 12:18
Mixer&Pack renueva su cúpula. El fabricante español de perfumería y cosmética ha comunicado la reciente incorporación de Javier Aguilera como nuevo director general en sustitución de Juan Mediavilla, que abandona su puesto para emprender un nuevo reto profesional. Aguilera estará a cargo de la nueva etapa de crecimiento de la compañía.
Javier Aguilera cuenta con más de 25 años de experiencia en distintos sectores industriales. El nuevo director general inició su trayectoria estudiando Ingeniería Industrial. A lo largo de su carrera profesional Aguilera ha ocupado diversos cargos directivos en empresas como Grupo García Carrión, Hero, Nueva Pescanova y Mondelez International.
El presidente de Mixer&Pack ha comunicado que la llegada de Javier Aguilera será clave para que la empresa avance hacia un modelo más eficiente y sostenible: “su liderazgo y visión estratégica serán clave para seguir consolidando a Mixer & Pack siga avanzando hacia un modelo más eficiente y sostenible”.
Mixer&Pack finalizó su último ejercicio con un beneficio de más de 5,4 millones de euros
Juan Mediavilla dejó la empresa el pasado 13 de septiembre para emprender un nuevo reto profesional. Mediavilla ha trabajado siete años en la compañía como director general estableciendo bases para el crecimiento del negocio y liderando algunos de los años más prósperos de la empresa.
Mixer&Pack es un fabricante madrileño de fabricación de perfumes y cosméticos que ofrece servicios y produce fragancias para grupos españoles del negocio de la moda como Inditex, Desigual, Loewe, Roberto Verino o Tous.
En 2023, la empresa cerró el ejercicio con más de 5,4 millones de euros de beneficios, según datos aportados por la empresa. Ese mismo año la plantilla media de la compañía alcanzaba los 413 empleados, todos ellos ubicados en España y el 76% mujeres.