Equipamiento

MegaPlaza abre en Pisco con la previsión de alcanzar 35 millones de facturación el primer año

Modaes

9 abr 2015 - 00:00

MegaPlaza abre sus puertas en Pisco con optimismo. El centro comercial peruano prevé unas ventas por 35 millones de dólares durante su primer año de funcionamiento. MegaPlaza Pisco proyecta también recibir 250.000 visitantes mensualmente.

 

Percy Vigil, gerente general del centro comercial, aseguró a Gestión que la segunda etapa del proyecto depende de la cantidad de visitantes que reciba el centro dentro de los próximos 24 meses.

 

La primera etapa del proyecto comprende una superficie de 16.000 metros cuadrados que ya han sido alquilados casi en su totalidad. Se prevé que el primer año de funcionamiento tome fechas a partir de julio 2015 y hasta junio de 2016.

 

MegaPlaza Pisco cuenta con inquilinos de moda como Diva, especializado en ropa para mujer; Gzuck, de moda juvenil; Kayser, de ropa para la familia, o la tienda de calzado Viale. Además el complejo cuenta con área para comida rápida y un espacio para otro tipo de negocios.

 

La puesta en marcha de MegaPlaza Pisco se produce dieciocho meses  después de que se diseñara el proyecto. El centro comercial está equipado con un supermercado de la cadena Plaza Vea, una tienda de hogar Promart, una tienda departamental del grupo Estilos y 45 espacios comerciales. El complejo se levanta sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados y requirió una inversión por 16 millones de dólares.