Equipamiento

Mega Plaza invierte 28 millones en sus centros de Jaén y Huaral para sumar diez tiendas en Lima en 2015

Modaes

5 nov 2015 - 00:00

Mega Plaza sigue invirtiendo en Lima. El grupo de centros comerciales ultima dos nuevos complejos en Jaén y Huaral, que abrirán sus puertas el próximo diciembre tras haber realizado una inversión de 28 millones de dólares.

 

Con la puesta en marcha de ambos complejos, Mega Plaza sumará diez centros en Lima, según Gestión. El centro comercial de Jaén es el que presenta un mayor desembolso económico por parte de la compañía. La inversión se sitúa en quince millones de dólares y está situado en un área de 18.000 metros cuadrados que albergarán tiendas de Promart, Plaza Vea y Estilos, entre otras.

 

El centro comercial de Huaral, por su parte, ha requerido una inversión de trece millones de dólares por parte de Mega Plaza. Consta de un área total de 12.000 metros cuadrados, de los cuales 10.000 son arrendables y contarán con tiendas de Tottus y Estilos.

 

En Perú, la compañía ha realizado otras inversiones en el último año. Para el centro comercial Mega Plaza Pisco, el grupo inyectó dieciséis millones de dólares. Este centro ocupa una superficie total de 25.000 metros cuadrados donde se encuentran tiendas como Soccer SportPortaBCP o Radio Shack.