Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

Los históricos almacenes Sepu de Barcelona, de nuevo vacíos: la NBA cierra en Las Ramblas

La liga norteamericana de baloncesto se instaló en la ciudad hace cinco años con un café y una tienda. El local, de 1.400 metros cuadrados, se encuentra en el número 120 de Las Ramblas.

Modaes

25 may 2020 - 13:48

Los históricos almacenes Sepu de Barcelona, de nuevo vacíos: la NBA cierra en Las Ramblas

 

 

Se busca inquilino para la histórica Sepu de Barcelona. La NBA ha decidido echar el cierre a la tienda y el café que puso en marcha hace cinco años en Las Ramblas, ubicados en el local que hasta el año 2000 ocupaban los grandes almacenes populares Sepu.

 

La liga estadounidense de baloncesto se instaló en un establecimiento de 1.200 metros cuadrados junto a la tienda de Nike, en el número 120 de la céntrica calle barcelonesa. La apertura supuso una inversión de tres millones de euros y los planes de la NBA pasaban por abrir también en Madrid.

 

“Debido al impacto de la pandemia Covid-19 en el sector de la hostelería en España y al incierto futuro de las medidas de distanciamiento social, nuestro socio AN Grup nos ha informado que no reabrirá el NBA Café Barcelona”, según ha explicado el grupo en un comunicado.