Equipamiento

Logisfashion refuerza su presencia en México y comienza a operar con Ferragamo

Modaes

6 jun 2016 - 00:00

El operador logístico español Logishfashion suma un nuevo socio para sus operaciones en Latinoamérica. El grupo gestionará las operaciones logísticas de Salvatore Ferragamo en México. Para esto, Logisfashion ha destinado 750 metros cuadrados de su centro logístico en la capital mexicana para llevar a cabo las operaciones de la compañía italiana de lujo.

 

En el país azteca, Logisfashion cuenta con una superficie de almacenamiento de 14.000 metros cuadrados, el centro más grande de la región. Perry EllisTous, Pepe JeansChapsExpress y Victoria’s Secret, son algunas de las firmas con las que Logisfashion opera en México.

 

El grupo español opera también en Latinoamérica con centros logísticos en Chile, Colombia y Panamá. En la región, Logisfashion cuenta con un total de 40.000 metros cuadrados de superficie de almacenamiento.

 

Salvatore Ferragamo, por su parte, finalizó su último ejercicio con un beneficio neto de 174 millones de euros (197 millones de dólares), un 7% más que en el ejercicio anterior. El grupo también redujo su deuda de 49 millones de euros (55,6 millones de dólares) en 2014 a diez millones de euros (11,3 millones de dólares) en el último ejercicio.