Equipamiento

Larcomar espera la llegada de Crackers, Mac y Cueros Vélez tras crecer un 20% en 2014

Modaes

16 mar 2015 - 00:00

El centro comercial Larcomar de Perú sigue creciendo. Tras incrementar sus ventas un 20% en 2014, el mall espera la llegada de tres nuevos operadores de moda para este año. Crackers, Mac y Cueros Vélez se unirán a la oferta del espacio, además de otras empresas de restauración.

 

Larcomar, situado en la ciudad de Lima, ha invertido diez millones de dólares en la ampliación que permitirá la entrada de nuevos operadores, según El Comercio. El objetivo de estos cambios es que el centro cuente con un 50% de empresas de moda entre sus inquilinos.

 

Con más de ocho millones de visitantes al año, Lacromar recibe el 30% del turismo que entra en Perú. El gasto de los turistas llega a ser un 20% superior al de los consumidores nacionales, según aseguran desde el centro comercial.

 

H&M también ultima su tienda

En paralelo, Larcomar ultima la apertura de una tienda de H&M. El gigante sueco de la moda también tiene previsto inaugurar este año un establecimiento en el centro comercial Jockey Plaza, que tendrá una superficie comercial de 4.000 metros cuadrados.

 

Los planes de H&M en Perú se suman al proyecto que el gigante sueco tiene para el conjunto del continente americano, y que contempla la apertura de nuevas tiendas en mercados como México y Chile.