Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

Kerry Logistics toma el control de su actividad en España

Modaes

28 mar 2012 - 04:40

La empresa de logística global Kerry Logistics completa la adquisición del 100% del capital de Kerry Salvat Logistics, la joint venture que mantenía con Salvat Logistics y a través de la cual operaba en España. Kerry Logistics empezó a operar en el mercado español en 2005 ofreciendo sus servicios de logística y aprovisionamiento en China.

 

Esta operación representa una clara apuesta del grupo estadounidense por el mercado español. De hecho, Kerry Logistics ha creado recientemente una oficina en Shanghai específica para apoyar a empresas y marcas españolas que quieran ampliar su distribución en China.

 

Kerry Logistics, que acaba de firmar con Hugo Boss y Marks&Spencer acuerdos para su expansión en China, ofrece servicios de logística integral, soluciones para la cadena de aprovisionamiento y de apoyo a la expansión en Asia.

 

La compañía ha empezado el año con la construcción de nuevo centro logístico en el municipio chino de Zhengzhou, con el que espera reforzar su presencia en el centro del país.