El fabricante estadounidense Randa amplía sus oficinas de China y Reino Unido
11 feb 2016 - 11:44
La estadounidense Randa sigue impulsando su negocio internacional. La compañía, uno de los mayores fabricante de accesorios para hombre, ha decidido aumentar su superficie en Reino y Unido y Yangzhou (China) después de volver a crecer a doble dígito en 2014. El grupo, que trabaja para marcas como Dockers, Kenneth Cole, Levi’s, Nautica o Pierre Cardin, incrementó un 15% sus ventas en corbatas y cinturones y un 30% en equipaje.
Para hacer frente a este crecimiento, la compañía ha trasladado sus oficinas de Londres a otras que son un 25% más grandes, de 371 metros cuadrados. Randa también opera con una oficina en Milton Keynes, en Reino Unido, así como un centro de distribución en Fife (Escocia).
Por otro lado, la nueva oficina en Yangzhou (China), una de las seis con las que el grupo opera en el país, será un 60% más grande. La nueva instalación se ocupará de la fabricación de calzado, un negocio que se ha triplicado desde 2012, según la compañía.
El año pasado, Randa también expandió sus instalaciones en Canadá, duplicando el tamaño de su oficina y almacén en Toronto. Además, también puso en marcha un centro logístico de 48.681 metros cuadrados en Reno.
Fundada en 1910 en Estados Unidos, Randa opera con veinte oficinas en doce países. En 2014 la compañía superó los 625 millones de dólares de facturación.