Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

El centro comercial Paseo Querétaro abre sus puertas con Levi’s, Studio F y Sunglass Hut

El complejo, desarrollado por Gicsa, comenzará a operar hoy con algunas marcas de moda como las mexicanas Bizzarro o Devlyn. El mall cuenta con casi 60.000 metros cuadrados de superficie comercial. 

Modaes

20 sep 2018 - 00:00

El centro comercial Paseo Querétaro abre sus puertas con Levi’s, Studio F y Sunglass Hut

 

 

Paseo Querétaro abre sus puertas. El centro comercial mexicano, desarrollado por Gicsa, ha comenzado a operar hoy con 60.000 metros cuadrados de superficie comercial y 15.000 metros cuadrados para el desarrollo de oficinas.

 

Levi’s, Grupo Axo, Steve Madden y Studio F son algunas de las compañías de moda que ya han confirmado su presencia en Paseo Querétaro. Por ahora, el complejo ha abierto sus puertas con parte de su oferta comercial, especialmente con cadenas gastronómicas.

 

Liverpool será una de las tiendas anclas de Paseo Querétaro. El grupo de almacenes departamentales también abrirá hoy sus puertas del que será su tercer establecimiento en el estado mexicano.

 

 

 

 

Además, en el nuevo mall se ha instalado la empresa mexicana de joyería Bizzarro y las ópticas Devlyn y Sunglass Hut. En el caso de Grupo Axo, el distribuidor mexicano abrirá en el complejo con Calvin Klein, Guess y Tommy Hilfiger, tal y como avanzó Modaes.

 

El concepto de Paseo Querétaro combina un centro comercial, área residencial, hotel y zona corporativa. El proyecto está localizado en la zona colindante al antiguo aeropuerto de la ciudad de Querétaro, sobre el Vial Junipero Serra.