Equipamiento

El centro comercial La Sagrada Familia abrirá sus puertas en Cali en el segundo semestre de 2017

El complejo estará ubicado en las antiguas instalaciones de un claustro religioso y contará con marcas de lujo como Valentino, Just Cavalli y Ermengildo Zegna. 

Modaes

17 feb 2017 - 00:00

El centro comercial La Sagrada Familia abrirá sus puertas en Cali en el segundo semestre de 2017

 

Cuenta regresiva para la apertura de La Sagrada Familia. El centro comercial colombiano abrirá sus puertas en la ciudad de Cali, en el segundo semestre del año. El complejo estará ubicado en las antiguas instalaciones del claustro de las Hermanas de la Providencia y su oferta se centrará en el mercado de lujo.

 

El complejo contará con una dimensión de 21.000 metros cuadrados de superficie y tendrá 88 locales. Las compañías que tendrán presencia en el centro comercial serán Valentino, Etro, Hackett London, Ermenegildo Zegna, Etro, Scotch & Soda, Just Cavalli y Dsquared2, entre otras.  

 

La construcción de La Sagrada Familia supuso una inversión de 75.000 millones de pesos (25 millones de dólares) por parte del grupo inmobiliario Jero SAS. La renovación arquitectónica del predio, que es patrimonio cultural del país, estuvo evaluada en 11.500 millones de pesos (tres millones de dólares) según Portafolio.