Equipamiento

El centro comercial El Edén prepara su apertura en Bogotá para 2019

El complejo contará con una superficie de 175.000 metros cuadrados y abrirá sus puertas en el primer semestre del próximo año. 

Modaes

19 feb 2018 - 00:00

El centro comercial El Edén prepara su apertura en Bogotá para 2019

 

 

Comienza la cuenta regresiva para El Edén. El centro comercial bogotano prepara su apertura para el primer semestre de 2019, sumando más metros cuadrados a la oferta comercial de Colombia. El grupo Construcciones Planificadas está detrás del proyecto, con una inversión de 170 millones de dólares.

 

El Edén contará con una superficie de 175.000 metros cuadrados y su oferta comercial será un mix entre servicios, tiendas de moda y entretenimiento, según La República. El complejo, que aún no ha confirmado locatarios, abrirá sus puertas en dos etapas.

 

Construcciones Planificadas es también propietario del centro comercial Centro Mayor, en Bogotá. El grupo concentra el grueso de sus proyectos inmobiliarios en la capital colombiana y también tiene en carpeta la construcción de un hotel Hyatt.

 

En el último trimestre de 2017, Colombia sumó cuatro nuevos centros comerciales con la puesta en marcha de Ventura Terrenos (Soacha), Guacarí Parque Comercial (Sincelejo), Arauco Premium Outlet (Sopó) y Caña Dulce (Jamundí).