Equipamiento

El centro comercial Camino Real prepara su apertura para 2017

Modaes

10 nov 2014 - 18:26

Perú recupera un centro comercial. El complejo Camino Real, ubicado en la ciudad de Lima, se prepara para su relanzamiento de la mano de la división de retail de Inversiones Centenario, que se ha aliado con el operador Parque Arauco. El centro estará de nuevo operativo en 2017, tras completar un periodo de análisis urbano y remodelación del espacio interior.

 

Camino Real, inaugurado en 1980, fue el segundo centro comercial construido en Lima, por detrás del de Plaza San Miguel. Ambos complejos marcaron el inicio de la era de los centros comerciales en Perú.

 

Además de Camino Real, Inversiones Centenario cuenta con otros proyectos de retail, entre los que destaca la inversión de recursos para potenciar sus centros comerciales en Piura, Ica y Huacho, que operan bajo las marcas Plaza Sol y Plaza de la Luna, según Gestión.

 

El objetivo de Inversiones Centenario es, además de abrir complejos en grandes núcleos de habitantes, esperar a que incremente la población en las zonas periféricas para iniciar el desarrollo de proyectos de centros comerciales en ellas.