Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

Centric Software implanta en Desigual su sistema de gestión de la cadena de valor

Se trata de un software para gestionar los distintos procesos de manera más homogénea y ágil.

Modaes

12 jul 2016 - 12:22

Centric Software implanta en Desigual su sistema de gestión de la cadena de valor

 

Desigual se apoya en Centric Software para optimizar su cadena de valor. El grupo de distribución de moda implanta el PLM (Product Lifecicle Management) de gestión del ciclo de vida del producto. Con esta herramienta, Desigual podrá gestionar de manera más homogénea y ágil todos los procesos, desde el planteamiento de la colección hasta su lanzamiento.

 

El software, específico para empresas de moda, retail, calzado, deporte, lujo y bienes de consumo, permite tener una mejor trazabilidad del producto, a la vez que disminuye los errores y reduce los tiempos de búsqueda de información.

 

Fundada en 1984, Desigual es uno de los mayores grupos de distribución de moda en España, con presencia en más de cien países a través de 500 tiendas propias, 2.700 corners y presencia en 7.000 tiendas multimarca.

 

Centric Software, por su parte, tiene sede en Silicon Valley. La empresa tiene oficinas en todo el mundo y, desde enero de 2013, también en Barcelona. La oficina en España está liderada por Jérôme Cabanès, quien también pilota la expansión del grupo hacia el mercado latinoamericano. Centric Software es propiedad de Oak Investment Partners, Masthead Ventura Partners, Boston Capital Ventures, BancBoston Ventures, Fung Capital y Silver Lake.