Equipamiento

El centro chileno Mall Plaza Los Dominicos aplaza la fecha de su apertura hasta 2017

Modaes

10 jun 2015 - 00:00

Mall Plaza Los Dominicos aplaza de nuevo la fecha de su apertura. El centro comercial, proyectado por la filial del grupo Falabella, cambia la cita en el calendario y abrirá sus puertas en 2017 debido a “una serie de contratiempos”.

 

El complejo se ubica en la intersección de la avenida Padre Hurtado con la avenida Cristóbal Colón, en Los Atacamenos (Santiago), según Pulso. Compañías como Falabella, Ripley, Homecenter o Tottus ya han confirmado su presencia en el complejo.

 

El proyecto empezó a gestarse en 2008, pero su construcción no se inició hasta 2012. El centro tenía previsto abrir el año pasado pero el plazo se fue dilatando. Según la compañía, aún no ha finalizado el grueso de la construcción.

 

En los próximos meses comenzarán las obras de detalle que, sumadas a la posterior adecuación de por cada uno de los inquilinos de los locales, postergará la apertura del centro hasta principios de 2017.

 

Cerca de Mall Plaza Los Dominicos se levanta el centro comercial El Portal La Reina, con una superficie de casi 126.000 metros cuadrados. Se trata de un proyecto de otro de los gigantes chilenos del retail, Cencosud.