Líder en información
económica del negocio
de la moda

Entorno

Los jóvenes empresarios del textil del Instituto Sallarès i Pla nombran nuevo presidente

Modaes

17 jul 2012 - 11:09

El Instituto Sallarès i Pla, con sede en Sabadell (Barcelona), ha nombrado a Blai Costa Creus, de Gràfic Set, nuevo presidente. El empresario sustituye a Eduard Costals, de la empresa Rocotex, que ha estado al frente de la organización en estos últimos dos años.

 

La patronal textil de jóvenes empresarios celebró la semana pasada la asamblea general en la que renovó parte de la junta directiva. El nuevo presidente del Instituto Sallarès i Pla afirmó que tienen que ser los jóvenes empresarios preparados los que lideren la reivindicación de la industria como motor de crecimiento.

 

El resto de la junta directiva está compuesta por Bernat Ladrón de Guevara, de Produccions J. Marubens, como vicepresidente; y tendrá como vocales a Marta Bombardó Boxó, de BMC; Regina Espígul Ginebra, de Texprint; Jaume Cabré Serrano, de La Industrial Algodonera; Ramon Fort Colomé, de Ramon Fort; Iu Franquesa Perich, de Texstyle; Abel Ortiz Franco, de Textil A. Ortiz; y Marc Vila Bros, de Citel.

 

El Instituto Sallarès i Pla agrupa desde hace 65 años a los jóvenes empresarios de la industria textil del Gremio de Fabricantes de Sabadell. La asociación empresarial fue la primera que se creó en España sólo de jóvenes empresarios.