Líder en información
económica del negocio
de la moda

Entorno

La moda madrileña viaja a Londres

21 jun 2011 - 00:00

Modaes.- La moda madrileña viajará a Londres en una acción promovida por la Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid (Asecom). El encuentro empresarial servirá para que las empresas del sector creen vínculos comerciales con los profesionales del país. La cita tendrá lugar del 28 al 30 de junio en Londres.

Once serán las empresas madrileñas que viajarán a Reino Unido para mostrar las propuestas correspondientes a las colecciones de primavera-verano 2012. El encuentro se realizará en Liberty House, el mítico edificio ubicado en Regent Street.

 

Reino Unido es el segundo mercado Europeo para este sector, detrás de Alemania, y cuenta con un gran número de empresas distribuidoras con las que las empresas madrileñas podrán cerrar acuerdos comerciales o simplemente crear lazos comerciales, a través de reuniones personalizadas con agentes, distribuidores y clientes finales.

 

Asecom ya ha realizado otras acciones  en distintos países para promover la moda española. París, Praga y Viena han sido ubicaciones en las que también se han organizado encuentros entre firmas españolas de moda y profesionales del sector, con actividades como pasarelas, desfiles y showrooms. Las empresas que participarán en este proyecto son Boni Charel, Julianea o Park Avenue, entre otras.