Líder en información
económica del negocio
de la moda

Entorno

La Mesa de la Moda Española vuelve a reunirse e incorpora a la moda infantil

Modaes

2 may 2013 - 04:57

La Mesa de la Moda España vuelve a convocarse. Representantes de la gran distribución, el diseño y la industria tienen previsto encontrarse de nuevo el próximo 7 de mayo. En esta ocasión, la mesa sumará a la agrupación de empresas de moda infantil y puericultura, Asepri.

 

El punto de encuentro, que se constituyó a finales de enero, reúne a compañías como Inditex, Cortefiel, El Corte Inglés, Mango y Pronovias, junto con la Asociación Creadores de Moda de España (Acme) y la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon). A la cita también acuden los ministerios de Industria, Energía y Turismo, de Economía y Competitividad, y de Educación, Cultura y Deporte.

 

El propósito de este foro es aprovechar el potencial de la moda española para impulsar su imagen exterior y buscar nuevas posibilidades de colaboración entre todos los actores implicados que le permitan un mayor crecimiento. Con la constitución de la mesa, la moda española crea por primera vez un espacio común entre actores que hasta ahora actuaban por separado.