Líder en información
económica del negocio
de la moda

Entorno

Checkpoint Systems compra a la americana Shore to Shore

20 jun 2011 - 00:00

Modaes.- Checkpoint Systems, empresa especializada en la gestión de hurto y soluciones RFID para firmas de moda, ha comprado la compañía estadounidense Shore to Shore en una operación valorada en 44 millones de euros.

La adquisición de Shore to Shore por parte de Checkpoint forma parte de la estrategia de la empresa para convertirse en un de los proveedores líderes en soluciones de etiquetado para prendas de moda a nivel mundial.

 

Shore to Shore diseña y produce una línea completa de productos de identificación de mercancías. Las etiquetas que produce Shore to Shore, con sede en Centerville (Ohio), son de todo tipo, desde la clásica etiqueta de cartón hasta etiquetas en cuero, tejidas o para soluciones EAS (Vigilancia Electrónica de Artículos).

 

Checkpoint, que cuenta con 40 años de experiencia en el uso de tecnología RFID, opera en los principales mercados del mundo y emplea a más de 5.800 personas.

 

La compañía espera que los ingresos anuales de Shore to Shore se sitúen en los 41,9 millones de euros, algo que contribuiría a aumentar los beneficios de Checkpoint.