Líder en información
económica del negocio
de la moda

Entorno

CB Richard Ellis ficha a un ex directivo de H&M

1 abr 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía de consultoría y servicios inmobiliarios CB Richard Ellis ficha a Ion Saralegui, ex directivo de H&M, como director del área de Tenant Representation y High Street para reforzar su equipo de retail en España.

Con más de diez años de experiencia en el sector, Ion Saralegui colaboró durante siete años con el gigante sueco H&M como director de expansión para España y Portugal. De esta forma, la consultora refuerza su plataforma dedicada al retail en España, donde cuenta con, aproximadamente, 150 profesionales.

 

CB Richard Ellis es una de las principales compañías de consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional. Entre sus últimas operaciones en el sector del retail en España figura la entrada de la israelí Sabon en el mercado español con su primer establecimiento en Barcelona.

 

La consultora cuenta con más de 30.000 profesionales y posee más de 400 oficinas repartidas por todo el mundo. CB Richard Ellis opera en el mercado español desde el 1973 y posee siete oficinas en el país, en Madrid, Barcelona, Marbella, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca y Málaga.