Bangladesh, en el punto de mira de Europa: en jaque sus beneficios arancelarios
El Parlamento Europeo tiene previsto para la semana que viene exponer varios documentos sobre condiciones laborales y derechos humanos, abriendo de nuevo el debate sobre la inclusión del país en el sistema de Everything But Arms.
La Unión Europea cuestiona a Bangladesh. Las condiciones laborales en el país y su política en derechos humanos se valorarán el próximo martes en el Parlamento Europeo. Los beneficios arancelarios que la comunidad europea otorga al país asiático a través del programa Everything But Arms (EBA) para el desarrollo de economías emergentes dependen precisamente de sus mejoras en estos ámbitos. De salir de este programa, Bangladesh, el segundo productor mundial de prendas de vestir, pondría en jaque gran parte de su industria de la moda y, en general, de su economía.
Me interesa
Publicidad
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.