Empresa

Veepee refuerza su presencia en España con nuevas oficinas en Madrid

La compañía francesa de ecommerce, propietaria de Privalia en España, ha elegido la capital española como lugar para instalar unas nuevas oficinas, que se suman a las que ya tiene la empresa en las ciudades de Barcelona y Sevilla.

Veepee refuerza su presencia en España con nuevas oficinas en Madrid
Veepee refuerza su presencia en España con nuevas oficinas en Madrid
Veepee refuerza su presencia en España con la inauguración de nuevas oficinas en Madrid.

Modaes

Veepe se refuerza en España. La compañía francesa de ecommerce, propietaria de Privalia en España, fortalece su presencia en el país con la inauguración de nuevas oficinas en Madrid.

 

La compañía se ha instalado en el número 52 de la calle Fernández, en el distrito de Chamberí, de la capital española. Con esta inauguración Veepee da respuesta al crecimiento “sostenido” de su actividad en el mercado, según ha informado la empresa en un comunicado oficial.

 

“Con estas nuevas oficinas en Madrid, seguiremos cerca de nuestros colaboradores, reforzando nuestro papel como partner estratégico”, explica Anja Brehm, directora general de Veepee España. La compañía cuenta también con oficinas en Barcelona y Sevilla.

 

 

 

 

Veepee elevó sus ventas un 3% el pasado año, hasta facturar 3.300 millones de euros de forma globalEn 2023, la empresa había registrado 3.200 millones de euros de facturación y un crecimiento más significativo, del 7%.

 

Concretamente en España, la moda continúa siendo el eje vertebrador del negocio en, llegando a representar más del 50% de la facturación. El país es uno de los mercados estratégicos para Veepee y se perfila como uno de los principales impulsores del crecimiento del grupo en el sur de Europa.

 

Nacida en 2001 bajo el nombre Vente-privée, la compañía de Jacques-Antoine Granjon se convirtió en Veepee en 2016 impulsada por su estrategia de desarrollo internacional. Coincidiendo con su rebranding, la compañía francesa se hizo con la marca Privalia, fundada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva. Con un catálogo de 7.000 marcas, la empresa emplea a 4.500 trabajadores. Sólo en Barcelona, la compañía cuenta con una plantilla de 600 personas.