Empresa

The North Face retoma su plan de expansión en Perú para 2016

Modaes

The North Face retoma el camino en Perú. La empresa, que decidió en 2015 dedicarse a fortalecer su oferta y dejar de lado los planes de expansión, volverá a conectar los motores de expansión en el país con la apertura de nuevos locales en Arequipa y Lima.

 

Jaime Valdez, representante de la marca, ha asegurado que tienen en mente abrir dos locales en las ciudades de Arequipa y Lima pero que “deberán tener claro los centros comerciales para los nuevos locales”.

 

La compañía espera crecer este año en sus ventas un 18% y cerrar 2016 con diez nuevos puntos de ventas. En su último ejercicio, la división de enseñas de deporte representó a nivel global más de la mitad de la cifra de negocio de VF, propietaria de The North Face, con una facturación de más de 1.23075 millones de dólares. 

window.marfeel = window.marfeel || { cmd: [] }; window.marfeel.cmd.push(['compass', function(compass) { compass.trackConversion('subscribe_cta_click'); }]);