Skims se suma a la fiebre por Londres con la apertura de una tienda insignia en Regent Street
La marca especializada en artículos de moda de íntimo, valorada en 4.000 millones de dólares y fundada por Kim Kardashian, subirá la persiana del establecimiento en 2026, situado en el espacio antes ocupado por la marca Ted Baker.


Skims se suma a la fiebre por Londres. La marca de íntimo, valorada en 4.000 millones de dólares y fundada por Kim Kardashian, prepara la apertura de la que será su tienda insignia en Londres. Skims se suma así al aluvión de marcas de moda que en los últimos meses han apostado por Londres, de Nike a Puma pasando por la brasileña Farm Rio.
La compañía subirá la persiana del establecimiento en 2026 y estará situado en el espacio antes ocupado por la marca de moda británica Ted Baker en Regent Street. El local comercial es propiedad The Crown Estate, propietaria de la mayoría de los locales comerciales de Regent Street, según ha informado el medio Women’s wear daily.
Por el momento, se ha dado a conocer que la tienda contará con una superficie de 12.000 metros cuadrados, y será el primer establecimiento independiente de la marca en Reino Unido. Para Robert Norton, director comercial de Skims, la apertura de la tienda supondrá el salto para Skims hacia la venta al por menor, así como un momento “histórico” para la marca.
Skims se instalará en 2026 en la londinense Regent Street
En los últimos meses, cada vez son más las marcas que están apostando por Londres para llevar a cabo nuevas aperturas, coincidiendo con la renovación de sus principales calles. Puma, por ejemplo, ha echado el cierre en Carnaby Street para instalarse en Oxford Street, mientras Nike ha reubicado una de sus tiendas.
Por otro lado, la brasileña Farm Rio ha puesto en marcha este mayo su tercera tienda en Londres, ubicada en Carnaby Street. A este punto de venta le seguirá un acuerdo con Selfridges para aumentar su presencia en la ciudad.
Aunque no está ubicada en una calle principal, Uniqlo, propiedad del grupo japonés Fast Retailing, ha estrenado también en mayo una tienda temporal en la Tate Modern, coincidiendo con el 25 aniversario del museo.
Puma, Farm Rio o Uniqlo han apostado por elevar su presencia en Londres recientemente
En 2023, Skims alcanzó una valoración de 4.000 millones de dólares tras cerrar una ronda de financiación de la serie C liderada por Wellington Management, en la que recaudó 270 millones e incluyó fondos de Greenoaks Capital Partners y de sus actuales socios, D1 Capital Partners e Imaginary Ventures. Kim Kardashian continúa siendo la mayor accionista de la compañía junto a Grede.
La compañía, con sede en California, nació en 2019 especializada en ropa moldeadora y comercializando únicamente online. En junio del pasado año, la empresa anunció su salto al retail con una tienda en Los Ángeles y otra en Nueva York, con previsión de aterrizar en Dallas, Atlanta y Miami, pero también cruzar el charco y desembarcar en Europa y Asia, en concreto París y Hong Kong.