Empresa

Singularu abre ‘flagship’ en Madrid y eleva su presencia en la capital a catorce tiendas

La empresa valenciana de joyería refuerza su red en Madrid con la apertura de su tienda insignia en la calle Fuencarral, tras cerrar el pasado ejercicio con una facturación de 30 millones de euros, y con una red de 71 espacios.

Singularu abre ‘flagship’ en Madrid y eleva su presencia en la capital a catorce tiendas
Singularu abre ‘flagship’ en Madrid y eleva su presencia en la capital a catorce tiendas

Modaes

Singularu suma nuevo punto de venta en la capital. La empresa valenciana especializada en joyería, que cerró el ejercicio 2024 con una facturación de 30 millones de euros, abre hoy su establecimiento número catorce en Madrid, siendo esta su tienda insignia con 45 metros cuadrados. Ubicado en el número 122 de la calle Fuencarral, se enmarca en el plan de expansión internacional.

 

La compañía refuerza su presencia en Madrid con la apertura de una nueva tienda en plena calle Fuencarral, que cuenta con 45 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. En la capital, la marca ya opera con espacios ubicados en las calles Princesa, Velázquez y Alcalá, en los centros comerciales Plaza Norte 2, Gran Plaza 2, Intu Xanadú, Caleido y Plenilunio, además de corners en El Corte Inglés de Pozuelo, Preciados, Goya y Sanchinarro.

 

Singularu se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión. Su última apertura tuvo lugar hace apenas dos meses, con su primera tienda en el número 45 de la calle Toro, en Salamanca. La boutique se convirtió en la cuarta de la marca en Castilla y León, donde ya contaba con otros dos establecimientos en Valladolid y otro en Burgos. Este mismo año, la valenciana reforzó su presencia en su ciudad de origen, con la reapertura de su punto de venta en la calle Hernán Cortés, ahora ubicado en el número 1, después de trasladarse desde el local contiguo.

 

 

 

 

Singularu cerró el ejercicio 2024 con una facturación de 30 millones de euros y con previsiones de crecimiento para 2025, según explicó el pasado mayo Cristina Aristoy, consejera delegada y fundadora de la marca, a Modaes.

 

Con una red de 71 tiendas físicas en 66 ciudades del territorio nacional, la compañía valenciana acelera su expansión en mercados como Francia e Italia para 2026. Actualmente, Singularu cuenta con presencia limitada fuera del país, aunque ya opera en marketplaces como Zalando o Amazon en mercados como Polonia y Alemania.