Marc Jacobs aterriza en Madrid y Barcelona con tiendas ‘outlet’ de lujo
La empresa, propiedad del grupo LVMH, que desembarcó en Las Rozas Village el pasado 5 de junio, además pondrá en marcha un nuevo establecimiento en La Roca Village el próximo 19 de junio, de la mano The Beicester Collection.


Marc Jacobs apuesta por el mercado español. La empresa, propiedad de LVMH, desembarcó en el centro comercial madrileño Las Rozas Village el pasado 5 de junio y pondrá en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial barcelonés La Roca Village el próximo 19 de junio, de la mano The Beicester Collection.
Estas nuevas aperturas se suman a los tres puntos de venta multimarca con los que ya cuenta la compañía, que, por ahora, no tiene ninguna tienda propia en España.
Marc Jacobs comercializa en tres corners en El Corte Inglés, ubicados en las ciudades de Madrid, Catalunya y Marbella respectivamente.
La puesta en marcha de ambos establecimientos, de la mano de la entidad The Beicester Collection, propiedad de 12 villages ubicados en Europa, China y Norteamérica, se suma a otras aperturas del sector que han tenido lugar recientemente en dichos espacios.
Marc Jacobs opera en España con tres corners en el Corte Inglés
Por su parte, Havaianas aterrizó en el centro comercial madrileño Las Rozas en junio. Asimismo, en mayo llegaron dos firmas más al espacio, la francesa Gerry St.Tropez y la estadounidense New Era.
En la Roca Village, el pasado 13 de junio fue el turno de la firma madrileña Cold Culture, que también abrió las puertas de un nuevo establecimiento.
De cara a las próximas semanas, serán la empresa de moda francesa Lacoste y la española Eme Studios las compañías que subirán la persiana de nuevos espacios en el centro comercial barcelonés.