Mango reafirma su apuesta por Alemania con la apertura de un ‘flagship’ en Berlín
Se trata de la sexta tienda que la empresa de moda tiene en la capital alemana. Antes de terminar 2025, Mango pretende poner en marcha una decena de puntos de venta más en el país y renovar su tienda insignia de Hannover.


Mango abre su sexta tienda en Berlín, un flagship de 1.100 metros cuadrados con el que la empresa pretende acelerar su expansión por Alemania. Esta tienda se suma a las cinco que la compañía tiene ya en la ciudad. Antes de acabar el año, Mango pretende poner en marcha unos diez nuevos establecimientos en el país.
La tienda se ubica en el centro de la capital, concretamente en el 88-89 de Friedrichstr, cerca de la Puerta de Brandemburgo, y ofrece las líneas de mujer, hombre y niños. Se trata del segundo punto de venta de la capital alemana en el que se ofrecen las tres líneas bajo el mismo techo. Sus planes de expansión por el país incluyen la apertura de un nuevo flagship en Múnich y la renovación de su tienda insignia de Hannover.
Entre la decena de tiendas que la compañía abrirá en Alemania en los próximos meses se encuentran los recientes lanzamientos de Limbecker Platz, en Essen, y el centro comercial Westfield de Hamburgo. Mango cuenta con más de 450 puntos de venta en Alemania. Con ellos, la empresa pretende mejorar las ventas en las tiendas físicas, pero también en su canal online.
Mango abrirá otro establecimiento insignia en Múnich y renovará el de Hannover
“Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en Berlín, una de las principales capitales mundiales de la moda, incrementando la oferta física de tres de nuestras cinco líneas”, explica en un comunicado el director de expansión y franquicias de Mango, Daniel López.
Este año, Mango también ha puesto en marcha ocho nuevas tiendas en Estados Unidos en 2025, y su objetivo es abrir una veintena este año, para llegar a los 65 puntos de venta. Y también ha crecido en Italia, con su primera tienda exclusivamente dedicada a la categoría masculina. En 2022, la empresa cerró el ejercicio con cerca de 80 establecimientos en el país.
Mango vendió 3.339 millones de euros en 2024, un 7,6% más que el año anterior. El crecimiento fue más contenido que el 20% que registró en 2022. La línea de mujer sigue liderando su facturación, con un peso superior al 79% del total. Sin embargo, la línea masculina crece más. Lanzada en 2008, la empresa catalana anotó unas ventas de 58 millones de euros el año pasado.