Empresa

Loewe prosigue su desarrollo y crece en Italia con la apertura de una nueva tienda

La firma española de lujo propiedad de LVMH refuerza su red de distribución con un establecimiento en Cernobbio, localidad italiana de la provincia de Como, en el marco de desarrollo de su plan de expansión internacional.

Loewe prosigue su desarrollo y crece en Italia con la apertura de una nueva tienda
Loewe prosigue su desarrollo y crece en Italia con la apertura de una nueva tienda
Loewe crece en Italia con la apertura de una nueva tienda en Cernobbio.

Modaes

Loewe prosigue su crecimiento. La firma española de lujo refuerza su red de tiendas con la apertura de un establecimiento en Cernobbio, localidad italiana de la provincia de Como, en el marco de su plan de expansión internacional.

 

Con la apertura del nuevo espacio, Loewe reafirma su posición en Italia, donde alcanza a día de hoy un total de nueve puntos de venta, con tiendas propias en Roma y Milán, incluyendo los puntos de venta en los grandes almacenes La Rinascente. Para el diseño del espacio, ubicado en el número 30 de la Vía Regina, la compañía española de lujo ha contado con la colaboración de la firma de lujo Tessabit.

 

Asimismo, Loewe ha anunciado hoy que la primera colección que correrá a cargo de sus nuevos directores creativos, Jack McCollough y Lazaro Hernandez, se presentará en la próxima semana de la moda París, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2025.

 

 

 

 

Según los últimos datos disponibles, la compañía cerró el ejercicio 2023 con un beneficio de 207,3 millones de euros, un 62,5% más que en el ejercicio anterior, cuando alcanzó los 127,5 millones de euros. En concreto, la marca de lujo española aumentó su cifra de negocio casi un 30%, con cerca de 810,8 millones de euros.

 

Loewe, fundada en Madrid por Enrique Loewe, es una firma de lujo especializada en marroquinería, aunque también presenta colecciones de moda masculina y femenina. La compañía es propiedad del conglomerado de lujo LVMH desde 1987, cuando firmaron un acuerdo para desarrollar la marca en todo el mundo.