Hudson’s Bay ‘arma filas’ en digitalización y nombra un nuevo responsable para el área
La compañía ha fichado a Stephen Gold, procedente de la compañía farmacéutica CVS Health, como nuevo director tecnológico para acelerar su transformación digital.

Hudson’s Bay arma su equipo digital. El grupo canadiense de grandes almacenes, propietario de Saks Fifth Avenue, ha incorporado a un nuevo director para esta área, con el objetivo de acelerar su transformación y acercarse a competidores como Macy’s o Neiman Marcus, que ya generan gran parte de su negocio online.
La compañía ha fichado a Stephen Gold, hasta ahora vicepresidente de operaciones tecnológicas de la empresa farmacéutico CVS Health. Gold reportará a Helena Foulkes, quien se incorporó a Hudson’s Bay en febrero procedente del mismo grupo.
El ejecutivo sustituirá en el cargo a Janet Schalk y supervisará un equipo que está creciendo con nuevas incorporaciones. El objetivo es potenciar el canal online, mejorar la integración online y offline e impulsar sinergias entre las cadenas.
El grupo cerró 2017 con una facturación de 14.349 millones de dólares canadienses (9.471 millones de euros), un 0,7% más, y unas pérdidas de 581 millones de dólares (385 millones de euros).