Bath&Body Works reordena su cúpula y coloca a un exdirectivo de Nike como CEO
La empresa especializada en productos de baño y cuidado corporal, que ha puesto al frente de la compañía a Daniel Heaf en sustitución a Gina Boswell, ha registrado un aumento del 3% en ventas durante el primer trimestre de 2025.


Bath&Body Works reordena su cúpula. La empresa de productos de baño y cuidado personal ha anunciado el nombramiento de Daniel Heaf como consejero delegado, exdirectivo de Nike, quien asumirá el cargo de Gina Boswell. Asimismo, la compañía ha registrado un aumento del 3% en ventas durante el primer trimestre de 2025.
Antes de incorporarse a Bath&Body Works, Daniel Heaf fue director de estrategia y transformación de Nike, así como director de Nike Direct. Antes de trabajar para el grupo estadounidense de deporte, Heaf fue vicepresidente sénior de digital, marketing y servicio al cliente y de datos del grupo británico de lujo Burberry.
En palabras de Sarah Nash, presidenta de la junta de Bath&Body Works, la visión de Heaf se centrará en “evolucionar” la empresa, para que sea “reconocida” a nivel mundial. El nombramiento del directivo se enmarca en un momento de “desarrollo de una estrategia de futuro”.
Para Heaf, la empresa cuenta con un “potencial sin explotar” y se encuentra en un punto “de inflexión” para “consolidar el liderazgo y acelerar el crecimiento”, según ha recogido la compañía en un comunicado oficial.
Bath&Body Works cierra el primer trimestre de 2025 con un aumento del 3% en ventas
En el marco del nombramiento, la empresa ha anunciado los resultados de ventas netas y beneficios del primer trimestre de 2025. Así, la compañía ha cerrado el primer trimestre, finalizado el 3 de mayo, con ventas que han ascendido a 1.424 millones de dólares, un 3% más que en el mismo periodo del año anterior. La empresa mantiene su previsión inicial de ventas netas para todo el año 2025, con un crecimiento del 1% al 3%.
“Nuestras previsiones reflejan el impacto del arancel inicial del 10% sobre los bienes importados de China y excluyen los impactos potenciales de otros posibles cambios arancelarios”, ha precisado Bath&Body Works.