Zara abre en Londres su primera tienda en el mundo dedicada a bebés
Zara se vuelca en el segmento infantil. La cadena insignia de grupo Inditex ha abierto las puertas de su primer establecimiento dedicado a moda para bebés de todo el mundo. La marca ha escogido Londres para el debut de este formato.
La nueva tienda de Zara se encuentra en el número 52 de Long Acre, en el distrito de Covent Garden de la capital británica. La empresa comparte vía con otros operadores del sector como Barbour, AllSaints, French Connection y Gap, cuyo establecimiento también está dedicado a moda infantil. Además, Inditex opera con una tienda de Massimo Dutti en la misma calle.
En Long Acre, Zara ofrece colecciones de moda para recién nacidos y bebés hasta doce meses, así como para niños y niñas de entre uno y cuatro años de edad. Los precios oscilan entre las 3,99 libras (5,20 dólares) por camiseta y las 39,99 libras (52 dólares) por una chaqueta, según Drapers.
Inditex finalizó el primer trimestre de su ejercicio (periodo comprendido entre febrero y abril de 2017) con una cifra de negocio de 5.569 millones de euros (6.563,3 millones de dólares), un 14% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El resultado neto de la compañía se situó en 654 millones de euros (770,7 millones de dólares), lo que supone un incremento del 18% en comparación con el primer trimestre de 2016.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.