Empresa

Zadig&Voltaire se alía con CWF para el desarrollo de su línea infantil

Modaes

11 abr 2016 - 17:04

Zadig&Voltaire kid

 

 

Zadig&Voltaire confía su moda infantil a CWF. El grupo francés ha firmado un acuerdo de licencia para todo el mundo con el gigante Children's Worldwide Fashion (CWF), que comenzará a gestionar la línea para niños de la enseña a partir de la campaña primavera-verano 2017.

 

La compañía, cuya oferta infantil abarca desde un mes a 16 años,  se suma así a la cartera de marcas de CWF, licenciatario de Chloé, Little Marc Jacobs y Karl Lagerfeld Kids. Desde 2002 el grupo ostentaba también un acuerdo para la producción y distribución de la línea infantil de Burberry, que decidió el año pasado no renovar su contrato.

 

En el último año, CWF ha impulsado su expansión en España a través de sus conceptos de retail, Kid’s Around y Billiesmarket, en la que comercializa sus marcas propias Billieblush y Billybandit.

 

 

 

 

Fundada en 1999 fruto de la adquisición de la compañía de moda para niños Albert por parte de grupo Artal, CWF está especializada en el negocio de la moda infantil mediante licencias, si bien en los últimos años ha impulsado una estrategia de marcas propias.

 

Con presencia en 74 países de Europa, Oriente Medio, Asia y Norteamérica, CWF se ha convertido en uno de los mayores operadores del negocio de la moda infantil, con ventas de más de 160 millones de euros.

 

En España, CWF opera a través de 51 corners en El Corte Inglés y con presencia en una red multimarca compuesta por casi 220 establecimientos. La filial española del grupo, responsable también del negocio en Portugal, cerró 2014 con ventas de 27 millones de euros, un 2% más que en el año anterior.