Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Yerse refuerza su presencia en Francia y se cuela en Galeries Lafayette

La compañía catalana de moda femenina ha empezado a operar en seis complejos del grupo galo de grandes almacenes, en las localidades de Bayona, Belfor, Béziers, Caen, Chambery y Limoges.

Modaes

8 may 2019 - 11:10

Yerse refuerza su presencia en Francia y se cuela en Galeries Lafayette

 

 

Yerse avanza en el mercado francés. La compañía catalana de moda, pilotada por la familia Generó, ha alcanzado un acuerdo con Galeries Lafayette, uno de los mayores retailers de Francia, con miras a reforzar su presencia en el país.

 

La marca ha empezado a operar en seis complejos del grupo, en las localidades de Bayona, Belfor, Béziers, Caen, Chambery y Limoges. El objetivo es “aumentar y reforzar la presencia de marca y consolidar su proceso de expansión”, ha explicado la empresa a través de un comunicado.

 

 

 

 

Yerse inició su desembarco en el mercado francés desde hace quince años y tiene ya presencia en el país a través de más de 150 puntos de venta multimarca. “La relación con este nuevo socio permite a la compañía llegar a nuevos mercados donde la marca aún no está presente”, asegura la compañía. Francia es en la actualidad el segundo mayor mercado para Yerse después de España en cifra de negocio.

 

La compañía también ha continuado en las últimas semanas su expansión en el mercado español, donde puso en marcha una nueva tienda en Barcelona, en la calle Santaló. Yerse suma en la actualidad en el mercado español seis tiendas, además de trece corners en El Corte Inglés.

 

Especializada en moda femenina en un segmento medio-alto, Yerse echó a andar en 1964 en la localidad de Sabadell. Con una facturación de en torno a doce millones de euros, la marca opera en los mercado europeo, estadounidense, asiático y australiano.