Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

We Are Knitters se expande y desembarca en 15 países

La empresa española de tricotaje ha aterrizado en varios países a través de su plataforma de ecommerce, ofreciendo un servicio de pagos personalizado a cada mercado.

Modaes

23 nov 2020 - 16:42

We Are Knitters se expande y desembarca en 15 países

 

 

We Are Knitters refuerza su presencia internacional. La empresa española especializada en tricotaje ha desembarcado en quince países a través de su plataforma de ecommerce, según ha explicado en un comunicado.

 

La compañía se ha aliado con Stripe, especializada en infraestructuras de pagos para Internet, con lo que puede ofrecer a clientes de todo el mundo un sistema de pago adaptado a cada mercado.  De este modo, We Are Knitters ha podido expandirse internacionalmente sin necesidad de cambiar los procesos de pago y ofreciendo a los clientes la posibilidad de usar con el método más popular en su país, adaptándose a cada mercado concreto.

 

La tecnología de Stripe también se ha integrado en Magento, la plataforma de ecommerce a través de la que opera We Are Knitters, facilitando así su internacionalización. Además, la empresa española puede monitorizar y reducir las transacciones fraudulentas utilizando la tecnología de la compañía de pagos.   

 

“Dado la implantación global de Stripe, podemos llevar a cabo la expansión a un nuevo país con apenas pulsar un botón. No tenemos que hacer ningún cambio en nuestro proceso de pago, así que podemos construir nuestra comunidad y mercados al mismo tiempo”, señala Pepita Martín, cofundadora y consejera delegada de We Are Knitters.

 

 

 

 

We Are Knitters, fundada en 2011 a raíz de un concurso de emprendedores, se ha expandido a varios mercados en los nueve años que lleva en el mercado. Con sede en España, la empresa de tricotaje tiene presencia en Estados Unidos, Francia y Alemania casi desde sus inicios.

 

La empresa, que basa su modelo de negocio en el ecommerce y echó a andar con una inversión inicial de 10.000 euros, concentra el 95% del volumen de su negocio en el exterior. En la actualidad, We Are Knitters cuenta con una cartera de 600.000 clientes en todo el mundo, y factura 15 millones de euros anuales. Sólo el pasado abril, en pleno confinamiento en gran parte de Occidente, la compañía disparó sus ventas un 240% respecto al mismo mes de 2019.