Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Vuelco en la cúpula de Escada: sale la consejera delegada

Iris Epple-Righi deja el cargo que ocupaba desde septiembre de 2016. Antes fue directora de marca de Calvin Klein en Europa.

Modaes

22 ene 2020 - 18:00

Vuelco en la cúpula de Escada: sale la consejera delegada

 

 

Escada pierde a su consejera delegada. Iris Epple-Righi ha renunciado al cargo de consejera delegada tras más de tres años al frente. La ejecutiva fichó por la compañía alemana de moda en septiembre de 2016 y se convirtió en la primera mujer en ocupar el puesto.

 

Epple-Righi cuenta con una amplia experiencia en el sector de la moda. Entre diciembre de 2013 y junio de 2016 ejerció de directora de marca de Calvin Klein en Europa y, anteriormente, estuvo diez años ocupando diferentes cargos de responsabilidad en el área de retail y merchandising de Tommy Hilfiger.

 

El pasado octubre, Escada cambió de dueño y pasó a manos del fondo de inversión estadounidense Regent. Hasta entonces, la empresa alemana era propiedad de la familia Mittal, que adquirió la compañía en 2009 tras la salida a concurso de acreedores. Por ahora, la empresa alemana no ha anunciado quién será la persona que relevará a Iris Epple-Righi.