Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Vivarte reestructura su cúpula directiva tras los cambios en Fosco

Modaes

23 may 2012 - 12:51

Vivarte cambia de director general. El grupo, propietario de enseñas como Fosco, Kookai y Merkal Calzados, ha nombrado a Didier Couerbe como nuevo director general de la compañía. El directivo sustituye en el cargo a Antonio Metzger.

 

Dider Couerbe inició su carrera profesional en 1992 como auditor de KPMG. Tras pasar por empresas como Groupe CEP Communication entró en 2008 a ocupar el cargo de secretario general de FNAC, propiedad el conglomerado de lujo PPR.

 

Este nombramiento llega tras el que se produjo el pasado abril en Fosco. Vivarte decidió reordenar la cúpula directiva de la enseña para relanzarla. A partir de ahora, François Feijoo dirigirá Fosco y será en encargado de llevar a cabo un plan de relanzamiento para la cadena de calzado. Hasta ahora, Fosco estaba dirigida por Isabel Sanuy.

 

Feijoo se incorpora al cargo con el mandato de fortalecer Fosco. Desde 2005, el ejecutivo era presidente de la cadena André y previamente había liderado también la enseña de calzado Minelli, por lo que cuenta con un amplio conocimiento del este sector.