Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Vivarte prosigue el desarrollo de Kookaï en España

10 dic 2010 - 00:00

Modaes.- El grupo francés Vivarte, propietario de marcas como Naf Naf o Fosco, apuesta por el desarrollo de  Kookaï en España y abrirá un nuevo establecimiento en Reus, Tarragona, el próximo 15 de diciembre, siguiendo así con el plan de crecimiento de la marca dentro del mercado español.

La firma, que vende sus productos en puntos de venta propios y en corners de grandes almacenes, contará con un local en la ciudad de Reus de 102 metros cuadrados en el que se venderá la colección otoño invierno que la marca presenta para esta temporada.

 

La firma francesa, Kookaï, cuenta con un total de cuatrocientos establecimientos repartidos por 35 países y Vivarte, el grupo al que pertenece la marca, posee una red de 4.400 puntos de venta por todo el mundo.

 

Vivarte, que se expande en los mercados internacionales gracias a la fórmula de las franquicias, posee otras marcas de calzado como Merkal o enseñas de moda masculina como Chevignon. La empresa, que cerró 2009 con una facturación de 3.000 millones de euros, cuenta con un equipo formado por 24.000 empleados.