Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Vivarte prosigue con la reorganización de su cúpula y nombra a una nueva directora internacional

Modaes

27 may 2013 - 11:18

Vivarte continúa remodelando su cúpula directiva. El grupo francés, propietario de una veintena de marcas, entre ellas Naf Naf, Fosco o Merkalcalzados, ha fichado a Monique Fischer como nueva directora internacional del grupo. Además de la directiva, que hasta ahora era vicepresidenta de ventas internacionales de Gerry Weber, el grupo también ha contratado a Geoffroy Ebrard como nuevo responsable internacional de la división de moda.

 

Estas dos incorporaciones son las últimas, tras el nombramiento de Marc Lelandais en julio de 2012. Fue entonces, cuando Lelandais fue nombrado presidente del consejo de administración. El directivo, que hasta entonces era presidente de la enseña de lujo Lancel (propiedad del grupo Richemont), sustituyó en el cargo a Georges Plassat, que dejó el puesto para ponerse al frente de Carrefour.

 

El cambio de presidente del grupo se produjo dos meses después de que Vivarte nombrara a Didier Couerbe como nuevo director general de la compañía, en sustitución de Antonio Metzger.

 

Además de las incorporaciones al grupo, Vivarte también reorganizado su actividad en España. El pasado abril, François Feijoo abandonó la dirección general de Fosco, cuyas riendas fueron tomadas entonces por la dirección de la filial española de Vivarte, propietario de la marca.