Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Virtualtwo lanza al mercado una nueva versión de su probador virtual

18 oct 2011 - 00:00

Modaes.- La empresa catalana Virtualtwo lanza al mercado una nueva versión de su probador virtual. En un momento de crecimiento exponencial del comercio online, la compañía apuesta por que los compradores puedan personalizar su propio avatar con sus medidas y rasgos.

La compañía, que arrancó hace más de tres años, nació con el objetivo de hacer más cómoda la experiencia de compra del usuario. Virtualtwo, con sede en Sant Quirze del Vallès, en Barcelona, cuenta entre sus clientes con el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés.

 

La característica más destacable del probador virtual es la de poder probarse la ropa antes de comprarla. El Corte Inglés ya ha adecuado la mayor parte de su catálogo online a esta nueva herramienta.

 

Las nuevas tecnologías que presenta Virtualtwo se adaptan a las plataformas móviles, como iPhone y Android,  y redes sociales como Facebook. La compra a través de dispositivos móviles es una tendencia por la que compañías de venta online, como BuyVip, Privalia o Vente Privee entre otras, están apostando.

 

Virtualtwo, fundada por el emprendedor Joan Ricart, ha cerrado recientemente una ronda de financiación que ha supuesto la incorporación a su capital de Caixa Capital Risc, que ha inyectado 150.000 euros.