Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Viriato prepara su entrada en México en el primer trimestre de 2013

Modaes

14 nov 2012 - 12:02

La firma gallega Viriato, especializada en moda femenina, desembarca en México. La compañía ultima la puesta en marcha de su plan de desarrollo en el país, que le llevará a abrir su primer establecimiento en este mercado durante el primer trimestre de 2013. Viriato, que crecerá en el extranjero mediante la fórmula de la franquicia, se instalará en México D.F.

 

Viriato abrirá su primer punto de venta en el país en la calle Palma y simultáneamente pondrá en marcha un nuevo corner en el centro comercial La Marina, con una superficie de cincuenta metros cuadrados.

 

La enseña, en paralelo, continúa su expansión internacional en el mercado europeo. La marca apostará por incrementar su presencia en Italia, Reino Unido y Rusia, y ultima la apertura de su primera franquicia en Portugal.

 

En el mercado nacional, Viriato continúa aumentando su red de tiendas y acaba de poner en marcha su tercer local franquiciado, ubicado en la calle Real de La Coruña. Viriato prevé aumentar sus ventas este año gracias a su expansión nacional en internacional.