Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Victoria’s Secret se refuerza fuera de EEUU con un nuevo punto de venta en Londres

Modaes

23 ene 2014 - 12:41

Victoria’s Secret potencia su red de distribución internacional. La enseña de moda íntima, propiedad de Limited Brands, ha abierto un nuevo establecimiento en Londres. Ubicada en el centro comercial Brent Cross, la tienda se suma a las cuatro que la marca ya tiene en la capital británica y en otras ciudades como Leeds y Manchester.

 

En menos de dos años, Victoria’s Secret ha tejido una red de cinco tiendas propias repartidas por todo Reino Unido que forman parte de su objetivo de incrementar su presencia internacional y de reducir su dependencia de Estados Unidos, su primer mercado por volumen de negocio.

 

Limited Brands, que cuenta con una red de 2.655 establecimientos en Estados Unidos y de 800 tiendas propias y franquicias en el resto del mundo, es propietario, además de Victoria’s Secret, de enseñas como Pink, Bath & Body Works y Henri Bendel, entre otras.

 

La compañía concluyó los nueve primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado noviembre) con un incremento del 21% en su resultado neto, hasta 413,4 millones de dólares. La facturación de Limited Brands se situó en 6.954 millones de dólares, un 5,3% más que la obtenida en el mismo periodo del ejercicio precedente.