Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Victoria’s Secret recupera la línea de baño tres años después tras relevar a su consejero delegado

La compañía estadounidense especializada en moda íntima ha vuelto a lanzar la línea de baño después de que hace tres años, se suspendiera de la oferta en el marco de su reestructuración.  

Modaes

21 nov 2018 - 10:05

Victoria’s Secret recupera la línea de baño tres años después tras relevar a su consejero delegado

 

 

Victoria’s Secret vuelve al agua. La compañía estadounidense especializada en íntima, ha vuelto a lanzar la línea de baño después de que hace tres años decidiera suprimirla de su oferta. Este anuncio es el primer paso de la nueva estrategia del grupo tras el nombramiento de John Mehas, ex Ralph Lauren, como nuevo consejero delegado.

 

El directivo ha sustituido en el puesto a Jan Singer, que estuvo al frente de la compañía durante los tres últimos años. Con Mehas al frente del grupo, Victoria’s Secret ha contuinuado con el cambio de rumbo de su negocio.

 

Además de la reincorporación de la línea de baño a su oferta, la empresa también ha puesto en marcha otras medidas como la distribución de terceras marcas tanto en sus tiendas físicas como online, entre ellos productos de Ugg, así como gafas de sol de otras marcas. Los planes de Victoria’s Secret también pasan por continuar con la reestructuración de su red de tiendas, que supondrá el cierre de más establecimientos.

 

Esta reorganización viene después de que L Brands, propietario de la cadena de íntimo, anotara un resultado de 103,8 millones de dólares (90,8 millones de euros), un 67% menos en los nueves primeros meses de ejercicio. Victoria’s Secret, la cadena estrella del grupo, elevó sus ventas un 2,6% hasta noviembre, situándose en 4.843 millones de dólares (4.270,7 millones de euros).