Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Victoria’s Secret ‘apaga’ sus ventas: elimina también su servicio online

La compañía de íntimo mantendrá su plataforma de venta online cerrada hasta el 29 de marzo, aunque seguirá enviando los pedidos que ya se han realizado.

Modaes

20 mar 2020 - 10:10

Victoria’s Secret ‘apaga’ sus ventas: Elimina también su servicio online

 

 

La moda se encamina al cierre total. Mientras la mayoría de grupos de distribución de moda han cerrado sus establecimientos físicos pero mantienen abierto su ecommerce, marcas como Victoria’s Secret y grandes superficies como TJX han decidido suspender también su comercio online.

 

La empresa de íntimo mantendrá cerrado su ecommerce hasta el próximo 29 de marzo. “Nuestro equipo de atención al cliente enviará emails para actualizar el estado de los pedidos en los próximos días”, apunta la empresa. La compañía también mantendrá cerradas todas sus tiendas en Canadá y Estados Unidos hasta la misma fecha.

 

 

 

 

Victoria’s Secret está todavía en manos de L Brands, que a principios de febrero acordó la venta de la empresa a Sycamore Partners. La operación incluye las marcas Victoria’s Secret, Pink y Bath&Body Works.

 

Aunque el cierre de tiendas todavía no es obligatorio en Estados Unidos, son ya decenas los grupos que han decidido bajar la persiana como medida preventiva ante el avance del Covid-19 en el país. Nike, Adidas, Tiffany, Kering o H&M son algunas de las empresas que han tomado esta medida en la última semana.